domingo, 1 de enero de 2012

QUEJA FORMAL A VODAFONE:

Adjunto la queja formal enviada por fax a Vodafone con el reporte de actividad:


4 comentarios:

  1. Vodafone roba con impunidad, basta ya de estos timos, a la cárcel todos los responsables de Vodafone !!!!!!

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  2. A mi también me están estafando. Estos son otros que esquilman, choricean, estafan, nos chupan la sangre...., deben ser familia de gobernantes, banqueros y demás parásitos del siglo 21.

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  3. Tras cumplir el compromiso de permanencia con ROBAFONE y hacer una portabilidad me llega una factura de 70 euros por penalización, factura que devolví.
    Inmediatamente les llamo para que me lo expliquen ya que yo había cumplido el compromiso de 18 meses íntegramente, al no pertenecer gracias a Dios ya a ROBAFONE llamo al 1444 y al 607123000 y los machupichus pasándose la pelota de un departamento a otro (sin entrar en detalles, que vengan a mi empresa y hagan lo mismo que iban a morir de hambre). "Casualmente" para darte de alta o contratar lo que sea da igual al número que llames.
    Tras ésto miro a ver cómo enviarles un correo en su "web" y exigen que estés dada de alta, me entero a través de otra página de un correo suyo y después de decirles que ya no soy cliente de su nauseabunda compañía me remiten a una página donde tienes que ser cliente, les insisto y me mandan el mismo correo "copia y pega".
    Llego a la conclusión de que si hay tantos profesionales cualificados en paro es porque debe ser requisito inprescindible ser retrasado mental, al menos en esta "compañía".
    Conclusión, que me metan en el registro de morosos injustificadamente que cuando me interese les sacaré una buena pasta por todo el tiempo que haya aparecido ahí, yo leo todos los contratos, condiciones particulares, generales y legislación pública, así que espabilad que las batallas se ganan en la guerra y no en la barra de un bar despotricando contra todo.

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