martes, 3 de enero de 2012

VODAFONE EN GOOGLE:

La búsqueda de la palabra Vodafone en Google dice mucho del tipo de empresa que es, en su búsqueda sorprende los adjetivos que la gente aporta a esta compañía que estafa a sus anchas en un país en el que este tipo de delitos pueden desarrollarlos sin problemas de ningún tipo puesto que las leyes no son lo suficientemente duras con las estafas/timos/robos que efectúan.
Ninguna de las tres grandes compañías que manejan el cotarro en este país tienen la más mínima ética, pero entre ellas Vodafone destaca por su trato nefasto, negativa de resolución ante quejas, mala educación y una falta de ética que no tiene precedentes, sus ansias recaudatorias van más allá y no tienen ningún reparo en estafar y robar a sus anchas, por supuesto posteriormente a firmar el contrato con la operadora, antes todo son facilidades maravillas, luego empieza el calvario.

Hacemos la prueba buscando VODAFONE + ESTAFA, ROBA, TIMA, HIJOS DE PUTA, SINVERGÜENZAS, y NO TIENE ESCRUPULOS. Aqui os dejo los resultados:

Pincha en la imagen para ampliar.





5 comentarios:

  1. Vodafone es una compañía que estafa sin escrúpulos !!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, en mi caso se han inventado un cobro de 250 euros por solicitar la portabilidad desde otra compañía. Estoy procediendo a realizar una denuncia por estafa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy en las mismas, despues de estar mes y medio sin adsl y sin fijo, despues de 15 años junto a mi numero me dicen que ha sido un error, pero el desprposito es que despues de reclamarlo me lo dan por segunda vez de baja, encima que lo cambie por mejorar velocidad y precio susto en la primera factura me biene el doble de lo que pagaba, impontecia absoluta me doy de baja urgentemente...
    Pero parece una permanencia de 24 meses y debo darles 250 euros de penalización alucinante.
    ¿Oferta?¿mas velocidad? yo a esto lo llamo tocomocho y exclavizar a los usuarios y encima tenemos que comernos sus tarifas no las que ofrecen desde el 1500 famoso de vodafone estafadores.

    ResponderEliminar
  4. Viene un comercial a mi casa y me ofrece pasarme a Vodafone, me llaman varias veces para comprobar los datos y me mandan el router a mi casa...y empieza mi odisea, me llaman para decirme que no pueden ofrecerme este servicio, que a mi casa (donde ellos han venido) no llega su cobertura..raro raro...ya que se supone que lo han comprobado.
    Me llama una chica y dice que tengo que devolver el router que yo tengo que llamar a devoluciones o sino que me cobran 170€ y cuelga. No me da ningún número así que llamo al número desde el que me ha llamado y claro como no soy vodafone el contestador que me atiende no me pasa.
    Llamo del telefono de una amiga que es vodafone y me dicen que no me pueden pasar con devoluciones que tengo que ir a una tienda a devolverlo.
    Voy a una tienda y me dicen que no me lo recogen que ellos son una comercializadora y que no se hacen cargo...es decir me quieren cobrar 170euros por un router del que ellos no me dan servicio y ahora que?? ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  5. Reabro el tema porque por lo visto siguen siendo tan hijoputas como siempre, panda de cabrones timadores, incompetentes por todas partes y lo digo como trabajador, es tan desastrosa la organizacion interna y tan pateticas las formaciones que es realmente dificil de creer que sigan funcionando. Bastardos malnacidos ladrones de mierda, puta escoria es lo que sois, ojala y vuestra mierda de empresa quiebre para siempe hijos de la gran y putisima prostituta

    ResponderEliminar

Opina sobre Vodafone aquí :