lunes, 2 de enero de 2012

VODAFONE CENSURA EN LAS REDES SOCIALES

Como comentaba en la primera publicación, la página de Vodafone España de Facebook aplica la tijera a los usuarios que son molestos en exceso, en mi caso empezando a debatir con total respeto, pero con enlaces de los pasos que estoy dando y de casos similares, ha llegado un punto en el que me han bloqueado y borrado todo, a partir de ahí se está extendiendo por la red esto y mucha gente está entrando a decir lo que piensa, podéis acceder al tema PINCHANDO AQUI, es ua pena que no se haya hecho una copia antes a pesar de haber pensado que podrían haberlo borrado, pero de momento la he hecho ahora (copia-pega) de cómo va el tema, así si se les ocurre borrar el tema, lo tendremos.
Los argumentos para borrar a un usuario son que se ha saltado las normas, según sus normas, cualquier comentario que sea susceptible de crear polémica o incitar a la queja se puede borrar y bloquear al usuario, una joya de la corona del creador, censura y falta de expresión.
Aquí os dejo el tema por si les ocurre censurarlo de nuevo o borrarlo, al contrajo de ellos yo no aplico la tijera, copio pego íntegro, quizá algunos comentarios no parezcan que tienen continuidad, es a causa de que están borrados los comentarios míos y de otro usuario.

Pinchad en la imagen para ampliar:













5 comentarios:

  1. Vodafone sinverguenzas, ladrones !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos hijos de puta pueden bloquear en su página de Facebook, pero no en internet, que todos sepan lo ladrones que son.

    ResponderEliminar
  3. Más de lo mismo:
    https://www.facebook.com/groups/191341980905551/

    ResponderEliminar
  4. Por toda la red la gente está mosqueada con esta compañía, es una vergüenza !!

    ResponderEliminar
  5. Cierto Vodafone censura, pero no le pueden poner puertas al campo , twitter arde con #censuravodafone ¿ conseguiran callar a millones de usuarios descontentos ?

    ResponderEliminar

Opina sobre Vodafone aquí :