martes, 3 de enero de 2012

VODAFONE EN GOOGLE:

La búsqueda de la palabra Vodafone en Google dice mucho del tipo de empresa que es, en su búsqueda sorprende los adjetivos que la gente aporta a esta compañía que estafa a sus anchas en un país en el que este tipo de delitos pueden desarrollarlos sin problemas de ningún tipo puesto que las leyes no son lo suficientemente duras con las estafas/timos/robos que efectúan.
Ninguna de las tres grandes compañías que manejan el cotarro en este país tienen la más mínima ética, pero entre ellas Vodafone destaca por su trato nefasto, negativa de resolución ante quejas, mala educación y una falta de ética que no tiene precedentes, sus ansias recaudatorias van más allá y no tienen ningún reparo en estafar y robar a sus anchas, por supuesto posteriormente a firmar el contrato con la operadora, antes todo son facilidades maravillas, luego empieza el calvario.

Hacemos la prueba buscando VODAFONE + ESTAFA, ROBA, TIMA, HIJOS DE PUTA, SINVERGÜENZAS, y NO TIENE ESCRUPULOS. Aqui os dejo los resultados:

Pincha en la imagen para ampliar.





lunes, 2 de enero de 2012

VODAFONE CENSURA EN LAS REDES SOCIALES

Como comentaba en la primera publicación, la página de Vodafone España de Facebook aplica la tijera a los usuarios que son molestos en exceso, en mi caso empezando a debatir con total respeto, pero con enlaces de los pasos que estoy dando y de casos similares, ha llegado un punto en el que me han bloqueado y borrado todo, a partir de ahí se está extendiendo por la red esto y mucha gente está entrando a decir lo que piensa, podéis acceder al tema PINCHANDO AQUI, es ua pena que no se haya hecho una copia antes a pesar de haber pensado que podrían haberlo borrado, pero de momento la he hecho ahora (copia-pega) de cómo va el tema, así si se les ocurre borrar el tema, lo tendremos.
Los argumentos para borrar a un usuario son que se ha saltado las normas, según sus normas, cualquier comentario que sea susceptible de crear polémica o incitar a la queja se puede borrar y bloquear al usuario, una joya de la corona del creador, censura y falta de expresión.
Aquí os dejo el tema por si les ocurre censurarlo de nuevo o borrarlo, al contrajo de ellos yo no aplico la tijera, copio pego íntegro, quizá algunos comentarios no parezcan que tienen continuidad, es a causa de que están borrados los comentarios míos y de otro usuario.

Pinchad en la imagen para ampliar:













domingo, 1 de enero de 2012

QUEJA FORMAL A VODAFONE:

Adjunto la queja formal enviada por fax a Vodafone con el reporte de actividad:


LA ESTAFA DE LOS SMS PREMIUM

La última estrategia de recaudación por parte de las compañías de telefonía, se trata de los sms premium, mediante este sistema, la compañía supuestamente permite a una empresa cargar en tu factura un supuesto servicio de sms premium sin solicitarlo, sin recibirlo y sin saber de que se trata, el afectado se encuentra mensajes procedentes de una empresa llamada AIR EBITES, SL y los mensajes aparecen procedentes del número 797434, aunque por la red hay muchos afectados que tienen este mismo caso procedente de otras empresas, por lo que este entramado es complejo.

El estafado (en mi caso el teléfono de empresa) recibe en su factura cargos de esos sms premium por valos de 1,2 € cada uno más IVA a razón de 6 al día, en algún caso hasta 1.800 € e sms podéis verlo pinchando aquí.

Esta es una factura donde se puede ver el cargo, inteligentemente empiezan los dos últimos días del mes, por lo que hasta 1 mes más tarde que llega la factura no te das cuenta y en la siguiente estoy a la espera de la sorpresa, la he reclamado a Vodafone y se niegan a darme la información del cargo que tendré en diciembre.




Tras formular la queja al sevicio Vodafone, 1 hora y media de tlf, me atiende un tal Alejandro Pardo, el cual es un maleducado y me dice directamente que envíe lo que quiera, pero que no me van a devolver ningún importe, me indican que envíe un fax al tlf 607.131.912, con la queja, y al mismo tiempo me dicen que si quiero reclamar que lo haga a la compañía que me lo carga en la factura, Air Ebites.

Vodafone permite la estafa de los sms por que cobra mucho dinero por ello, no les conviene bloquear estas empresas por que su facturación con la estafa sube considerablemente.

Otras compañías de telefonía están devolviendo el importe de la estafa, Vodafone se niega a pesar de amenazarlos con denunciarlos y pasarme a otra compañía, esta empresa es cómplice de estafa.

El primer paso que estoy dando es la denuncia ante la Guardia Civil, departamento de delitos telemáticos, el siguiente paso es presentar las denuncias a las organizaciones de defensa del consumidor, FACUA y OCU.

Además de presentar queja también en la página de Facebook de Vodafone, en la cual está entrando gente también para quejarse, la solución de Vodafone por medio de su community Manager Alberto es banearme, así como a otro usuario que también tiene denuncias contra Vodafone, argumentando que no cumplo las normas, en ningún momento he sido irrespetuoso, simplemente como estoy haciendo ahora estoy dando todos los datos de la estafa, Lo que no sabe Alberto, es que me manejo muy bien con las redes sociales y con internet, y que voy a peinar la red con este caso, sabemos la repercusión mediática de las redes sociales, facebook, google+, twitter ... y que todo el mundo sepa que tipo de calaña es Vodafone, estafadores sin escrúpulos.

El siguiente paso será pasar los teléfonos personales de casa (todos con Vodafone desde la época de Airtel) a otra compañía de telefonía.

Desde aquí animo a todos los afectados, que hay bastantes a pasar el calvario burocrático y denunciar esta estafa, esta es una de las bazas con las que juegan estos delincuentes, saben que el proceso el lento y lioso y mucha gente desespera en el intento, no dejéis que se salgan con la suya y presentar las denuncias, entre todos podemos conseguirlo.